viernes, 2 de enero de 2015

El Oso de Oz

El Oso de Oz

Advertencia: esta historia es antigüísima, por lo que los personajes relacionados a personas humanas (incluído el perro) son conocidos de la autora. Por ello ningún animal fue maltratado para la descripción del relato.

-          ¡Camina perro estúpido! ¡No seas perezoso!- le gritaba DoroPirika a su perro Wiltotó, que a regañadientes se movía... No lo culpo, si alguien que pesa más que tú está encima de ti y que para peor te obligue a que te muevas... pobre Wiltotó... ah! Sí, claro, yo soy K1llu7 Zaoldyeck, y como estoy de ocioso, yo cuento la historia como narrador Omnisciente-mete-cuchara... - ¡Pero perro de porquería! Ahora eres un caballo y yo soy la “Llanera solitaria que explota a su perro-caballo montándolo”- pero el perro ya no se movía... pareciera que se murió, pero solo se había desmayado... - Mala suerte, todavía no puedo comprar otro perrito... aún no te mueres maldición... grr!- en ese momento, se escuchó un temblor en la casa de DoroPirika, ella se asustó, y el perro aprovechó para escaparse, pero no se esperaba esto: La casa estaba arriba de un Baobab y él apunto de caer

-          ¿Qué pasa Wiltotó?- le pregunta DoroPirika mientras avanzaba, pero se tropieza con su perro en la puerta de la casa y caen.



En el suelo, se encontraba la bruja-idiota-visual torturando a un chico... que era completamente de paja...

-          ¡Hotooooooo! ¡Tienes que abrasarme! Juega con Kizui-chan... – decía la bruja, pero cuando el chico-paja se iba a acercar a la loca...

-          ¡Perroooooo! ¡Wiltotó! ¡Ya te tengo! – y agarra al perro y lo estira para ocuparlo como paracaídas, pero el perro era tan enano, que no sirvió su experimento y cayó sobre la bruja-idiota-visual, matándola instantáneamente

-          ¡Me has salvado la vida! ¡Muchas gracias chica! – se arrodilla el chico-paja bajo los pies descalzos de DoroPirika

-          Oe loco, necesito zapatos... o las botas de esa cosa... No, mejor no, odio las Lolitas, prefiero estar así... - mientras que apuntan a la bruja-idiota-visual - ¿Cómo vuelvo a mi casa? Está muy arriba...

-          ¡Yo te ayudo! – dice el chico-paja, tomando a Wiltotó de la cola y dándole vueltas y más vueltas... hasta que lo suelta y la cabeza cae en el umbral de la puerta de la casa de DoroPirika – ahora sujétate de mi espalda – cuando DoroPirika se afirma, deja de tensionar al perro y vuelan en dirección al umbral de la Puerta.


-          Listo chica, llegamos... y ahora... ¡Veamos Anime!– se acercaba demasiado a DoroPirika, pero como ella no es tonta ni nada por el estilo, le pega una patada donde “ya sabes donde” y le dice

-          A ver animalejo, yo no me meto con espanta pájaros y menos con un chico-paja: ¡tienes una cara de que te gusta el Anime Hentai que no te la puedes!

-          Cruel, nunca he estado tan cerca de una chica... Tan fuerte...– dice afligido el chico-paja

-          Me da lo mismo los problemas “ereccionales©” (NDK1LLU7: palabra inventada en el momento...J) de un chico-paja. Ya me puse botas, ahora bajaré para investigar el terreno... ¡bye enano!

Cuando baja, (con una sábana esta vez) se encuentra con un hombre con prendas de mujer, con vestido blanco, barita mágica y cosas así, que pedía su ayuda

-          Y tú ¿quién y qué quieres? – le pregunta DoroPirika al tipo

-          Yo soy el brujo-rancio-blanco y ahora que derrotaste a la bruja-idiota-visual tienes que buscar al amo y señor de estas tierras, el Oso de Oz

-          ¿Dónde?

-          A la guarida “nada de secreta” de la bruja, claro

-          ¿Qué me dan?

-          Lo que tú quieras

-          Mmm... suena interesante... ¿Dónde queda esa guarida?

-          Sigue el camino rojo... el de ahí – apuntando hacia su derecha

-          Vale, me voy, ¡chao loco rarito! – se despide un poco irónica DoroPirika

-          ¡DoroPirika! ¡DoroPirikaaa!- la llama el chico-paja acompañado de Wiltotó – ¡Espéranos! ¡Te acompañaremos!

El camino rojo


-          Bueno chico-paja, ¿cómo supiste mi nombre?- pregunta DoroPirika mientras caminaba. Que conste, yo no se lo dije...

-          En este mundo todos pueden hablar y cobrar vida... Tu perro me lo dijo.

-          ¿Wiltotó? ¿Esa cosa habla?

-          Bravo, DoroPirika... sí hablo... – Dice Wiltotó y Pirika se asusta y se cae encima de una chatarra que estaba en la mitad del camino

-          Auch... – dice la chatarra intentando pararse

-          ¿Qué cosa es eso? – pregunta anonadada DoroPirika

-          Me llamo RoboLeíto... ¿buscas la Guarida de la bruja-idiota-visual?

-          Sí, ¿Cómo supiste?

-          Es el único camino que conduce hasta ese lugar.

-          Oh! Soka... – dice pensativa DoroPirika – ¿Nos quieres acompañar?

-          Será un placer, ¿cómo te llamas?

-          DoroPirika, y ese engendro es el chico-paja y la cosita alargada [sin “malpensar”] es Wiltotó

-          Un gusto – dice muy cortés RoboLeíto

Así llegó la noche, pero no sabían como prender fuego, ellos tenían hambre y frío. Hasta que a DoroPirika se le prendió la neurona: sacó un poco del cabello-pajoso del chico-paja, frotó una piedra en la espalda de RoboLeíto para sacar chispas y como broche de oro, le corta una pata a Wiltotó para comer... en todo caso, Wiltotó es bien pachón...

Al otro día (Durmieron desarmando al chico-paja) siguieron su camino, pero se toparon con un león, o eso aparentaba ser...

-          Oe DoroPirika, ¿Qué es eso? – pregunta RoboLeíto

-          Eso mismo me pregunto yo, amigo... – de repente grita apara llamar la atención del León - ¡Oe! ¡Él de al frente!

-          ¿Yo? – pregunta el león mientras observaba a la pandilla de DoroPirika

-          Quién más va a ser, eres en único parado como idiota en medio del camino... – grita DoroPirika perdiendo la paciencia – Oe, ¿conoces la entrada del escondite de la bruja-rancia-otaku?

-          No, conozco la entrada de la bruja-idiota-visual, soy su gigoló privado

-          Malas noticias loco, la maté y vengo por el Oso de Oz

-          ¡Yahoo! ¡Ya no me obligará a comer cosas extrañas! Podré cumplir mi sueño... ¡Ser cantante de Rock! “Quiero estar junto a ti, y alimentar tu boca...” – al león le salía tan mal la voz, que reventó a todos los pájaros de por allí, y los chicos se taparon los oídos como pudieron, el único que no pudo taparse fue Wiltotó, porque DoroPirika lo ocupó como tapón.

-          Cantas muy mal, cállate – le grita el chico-paja con los oídos sangrando paja

-          ¡Nooooooooooooooo! ¡La bruja-idiota-visual me dio de comer tantas porquerías que mi voz se arruinó! – llora el león.

-          León, ¿cómo te llamas? – le pregunta DoroPirika tirando lejos a Wiltotó todo ensangrentado

-          Me llamo Kuro- neco, como me puso la bruja...

-          ¡Vean! Allí hay algo que se mueve... Creo que es un brazo... – dice el Chico-paja

-          ¡Vamos pandilla de raros! – exclama DoroPirika

-          ¡Yeah! – gritan todos

En la torre (que es el escondite de la bruja) 


-          ¡Sáquenme de aquí! – grita desenfrenado el Oso de Oz aprisionado en una jaula

-          ¡Oso de Oz! ¡Por donde entramos! ¡Te venimos a rescatar!- grita desde una pared DoroPirika

-          ¡Entren por ahí mismo! ¡Rompan la pared!

Entre DoroPirika, el Chico-paja, y Kuro-neco levantaron a RoboLeíto para poder romper la pared. Lograron romperla con el tercer golpe, destrozando por completo la pared y la cabeza de RoboLeíto

-          Huy, menos mal que traigo repuesto de cabeza... – dice RoboLeíto y saca de su estómago una cabeza extra y se la pone en su respectivo lugar.






El final y los Deseos:



-          Ahora que estamos todos reunidos en el Palacio de Oz, habitantes... – dice el Oso de Oz hacia sus súbditos leales – Quería presentarles a mis salvadores: DoroPirika, Wiltotó, RoboLeíto, el chico-paja, y Kuro-neco – y se escuchan aplausos de devoción hacia los chicos... todos los amaban y respetaban por ayudar al Oso de Oz... Wow, eso a cualquiera le gustaría... – Ahora, como agradecimiento, les concederé dos deseos a cada uno

-          Yo quiero ser un adolescente de verdad, y tener amigos como ellos para toda la vida... – responde RoboLeíto, y en fracción  de segundos, Oso de Oz lo transforma en humano y dice:

-          Ahora, ustedes estarán unidos con lazos de amistad para la eternidad, a pedido de RoboLeíto, que ahora solo se llamará Leíto...

-          Yo quiero tener sentimientos de humanos y ser como ellos – responde el chico-paja, y también en fracción de segundos se transforma en humano y siente como tal:

-          Ahora ya tienes sentimientos de humano y te ves como ellos, aunque por dentro sigues siendo un espantapájaros, pide mejor tus deseos Hoto-maru...

-          Yo deseo ser humano también y que me arregles mi voz, para cumplir mi sueño, ser una Estrella de Rock...- el deseo del león se cumplió, se transformó en humano y su garganta volvió a la normalidad...

-          Kuro, desde ahora te llamarás Kuro-Maru, serás el hermano de Hoto-maru... Serán rivales y se ayudarán cuando lo necesiten...

-          Yo solo quiero que me alejen de DoroPirika, señor... – balbucea Wiltotó, un poco tímido por tanta gente

-          Está bien, y tú DoroPirika, ¿qué es lo que deseas? – pregunta el Oso de Oz

-          Yo solo quiero... yo solo quiero... yo solo quiero... ¡CASARME CON KILLUA ZAOLDYECK Y QUE ESE INFELIZ DE WILTOTÓ SE PUDRA PARA TENER UN NUEVO PERRO! – y en fracción de segundos desaparece Wiltotó y aparece de la nada Killua Zaoldyeck, y su perro Mike

A la semana siguiente fue la boda de DoroPirika con Killua: de padrino de honor estaba Hoto, que al final terminó siendo el hermano de DoroPirika, también de Kuro-maru... Leíto presenció la boda desde el puesto de chef, porque quedó trabajando allí de pura casualidad. Kuro- Maru cantó para los novios, mientras que yo tocaba la guitarra... y DoroPirika se preparaba para la boda.


Antes de casarlos, Oso de Oz le cambia el nombre a DoroPirika, a Pirika DE Zaoldyeck, porque con el “Doro” la hacía más violenta... Y bueno, se casaron y todos vivieron felices para siempre, uno con sus amigos, otro con su garganta, otro sentimental y otra felizmente casada con su amor platónico. Wiltotó terminó podrido en el infierno, junto con la bruja-idiota-visual.


Por Pirika y K1llu7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos importan: